Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Línea 2 del metro de Lima: ¿Cuándo se hará realidad el proyecto millonario?
EP 21 • 11:12
Espacio Vital
¿Cuáles son los daños a la salud del tabaco?
EP 201 • 06:54
El comentario económico del día
¿QUÉ ES LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR?
EP 202 • 06:31

La actriz Amanda Bynes fue internada en un centro psiquiátrico

Amanda Bynes ha permanecido en el ocaso los últimos años luego de protagonizar una serie de eventos que la llevaron a internarse en un centro de salud mental.
Amanda Bynes ha permanecido en el ocaso los últimos años luego de protagonizar una serie de eventos que la llevaron a internarse en un centro de salud mental. | Fuente: Composición

Amanda Bynes fue diagnosticada con trastorno bipolar y esquizofrenia. Si bien había recuperado su independencia y vivía en su propia casa, el deambular desnuda fue la gota que derramó el vaso. 

Tras ser encontrada caminando desnuda por las calles, Amanda Bynes ingresó a un centro psiquiátrico. Con sus cambios de looks, tatuajes en la cara y más, la artista ha estado en estos lugares donde tratan la salud mental en los últimos años.

La actriz se encontraba llevando un tratamiento psicológico luego de internarse en rehabilitación en enero del 2019 por problemas con el alcohol. Es por esta razón que la actriz no suele publicar fotografías suyas en las redes sociales.

En los últimos meses, Amanda Bynes había recuperado su independencia y vivía en su propia casa. Había tomado clases de cosmetología y, hasta hace poco, su salud mental parecía estable. Por ello, de acuerdo con el portal estadounidense TMZ, Lynn y Rick, sus padres, consideran que el reciente episodio de su hija es una anomalía.

Te recomendamos

Amanda Bynes fueser hallada deambulando desnuda por Los Ángeles

Hace unos días, un testigo presencial vio a la recordada actriz Amanda Bynes deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles. De acuerdo con la fuente, la artista estuvo caminando sin ropa por la madrugada y estaba haciéndole señas a un conductor para decirle que tenía un episodio psicótico.

Las autoridades norteamericanas explicaron que fue la misma Bynes quien llamó al 911. Cuando la ambulancia llegó al lugar, fueron con un equipo de salud mental y fue puesta en detención psicológica.

Un familiar de Amanda Bynes confirmó al medio TMZ que la actriz no ha salido herida y actualmente se encuentra recibiendo atención psiquiátrica. La fama de la celebridad ha ido de caída después de ser diagnosticada con trastorno bipolar.

Su madre fue su tutora, pero en el 2022 se terminó este acuerdo. Parecía que la actriz estaba bien, sin embargo, este incidente ha causado preocupación. Por otro lado, la exestrella infantil tenía previsto asistir a la ‘90s Con’ en Connecticut el fin de semana pasado, un evento que canceló debido a una dolencia.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola