A pesar de su comportamiento errático en los últimos meses, la exestrella de Nickelodeon dice que ´está increíble´ y que actualmente está retirada de la actuación.
Amigos y familiares de la actriz Amanda Bynes están preocupados por su comportamiento errático y por sus constantes problemas con la justicia.
Sin embargo, la estrella de 26 años asegura que está bien, y afirma que las acusaciones relacionadas a su adicción al alcohol y las drogas son falsas.
“Estoy increíble. Me jubilé como actriz. Me voy a mudar a Nueva York para lanzar mi carrera como diseñadora. Voy a lanzar una línea de moda. Yo no bebo, y no bebo cuando conduzco. Todo es falso", dijo la joven a People.
Esta semana se vio a Bynes comportándose extraño en un gimnasio de Hollywood. Ella se quitó el polo con el que hace deportes, y comenzó a hacer ejercicios en sostén. Luego sacó su kit de maquillaje y comenzó a aplicarse lápiz labial y delineador de ojos mientras se miraba a sí misma en un espejo grande que estaba delante de ella.
Según la fuente, la actriz hizo esto por casi 10 minutos antes de ponerse la camiseta y salir en medio de una clase deportiva.
Comparte esta noticia