Al igual que Britney Spears, los padres de la actriz Amanda Bynes tuvieron su tutela legal desde el 2013 hasta fines del año pasado.
El último lunes, la actriz Amanda Bynes, que alcanzó gran popularidad en los años noventa e inicios de los 2000, llamó a emergencias en busca de ayuda psicológica tras sufrir un episodio psicótico que la llevó a deambular desnuda por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).
Para sus padres, según el portal TMZ, esto no es motivo para que intenten retomar la tutela legal que tuvieron sobre la artista de 36 años durante casi una década. Una "fuente con conocimiento directo" reveló al medio que Lynn y Rick Bynes están preocupados por el bienestar y la salud de su hija, pero la custodia no ha sido considerada por ellos.
Una de las razones es que la misma Bynes fue quien se comunicó con el 911, con lo cual probó ser lo suficientemente consciente de sí misma como para reconocer que atraviesa por problemas. Este hecho es un consuelo para sus padres, quienes al igual que el papá de Britney Spears, tuvieron su tutela desde el 2013 hasta el año pasado, mientras ella luchaba por recuperarse.
En los últimos meses, Amanda Bynes había recuperado su independencia y vivía en su propia casa. Había tomado clases de cosmetología y, hasta hace poco, su salud mental parecía estable. Por ello, de acuerdo con el portal estadounidense, Lynn y Rick consideran que el reciente episodio de su hija es una anomalía.
Amanda Bynes estuvo internada en rehabilitación
Amanda Bynes ha permanecido en el ocaso los últimos años luego de protagonizar una serie de eventos que la llevaron a internarse en un centro de salud mental.
La actriz parecía estar mejorando, puesto que acababa de crear su primera cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías en las que lucía irreconocible: lleva un piercing, el cabello rosado y, si no fuera porque la cuenta lleva su nombre, sería muy difícil reconocerla.
Bynes se encontraba llevando un tratamiento psicológico luego de internarse en rehabilitación en enero del 2019 por problemas con el alcohol. Es por esta razón que la actriz no suele publicar fotografías suyas en las redes sociales. Su cuenta de Twitter, por ejemplo, solo ha sido utilizada para comunicar a sus seguidores su graduación del Fashion Institute of Design & Merchandising, ubicado en Los Ángeles.
Fue entonces que la actriz compartió una fotografía suya en la ceremonia posando junto a una de sus amigas más cercanas. En declaraciones a la revista People, una amiga aseguró que se le permitió salir del centro de rehabilitación únicamente para este evento.
"Amanda todavía está internada en un centro de salud mental. (…) Ella pudo obtener un pase de excursión durante unas horas para la ocasión especial para poder caminar con los otros estudiantes. Pero se fue un poco temprano y regresó a las instalaciones al final de la graduación”, aseguró.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones
Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.
Comparte esta noticia