Amanda Seyfried muestra toda su sensualidad en sesión de fotos para Esquire

La actriz posó en una osada sesión fotográfica, donde aparece con prendas íntimas. También, confiesa lo dificil que es mantener su escultural figura.
Amanda Seyfried es la protagonista de una impactante sesión de fotos de la revista Esquire. La publicación masculina la ha añadido en la lista "Las mujeres que adoramos" y en las imágenes la joven actriz aparece más sexy que nunca.  

En las instantáneas aparece vestida con sugestivas prendas de lencería de color negro. De ellas resalta un enterizo de encaje totalmente transparente que deja ver su escultural figura.  

Pero para mantener esas exuberantes curvas, Amanda contó, en una entrevista para esa misma publicación, que tiene que hacer una estricto régimen alimenticio.   

"Estoy en una dieta de alimentos crudos. Es intensa y horrible. Ayer en el almuerzo comí espinaca. Espinacas y algunas semillas", comentó.

Asimismo, contó que se mudará a Nueva York, luego de seis años de permanecer en Los Angeles, donde participó en las cuatro temporadas de Big Love. 

"He sacrificado seis años en Los Angeles. Hice contactos e hice el trabajo que tenía que hacer. Pero vine aquí a los dieciocho años. Me voy de aquí a  los 24  y me siento afortunado de que no sean más años", precisó.

Como se recuerda, Amanda presentó en la última edición del Oscar una premiación junto a Miley Cyrus. Es más la popular Hannah Montana culpó a Amanda de hacerla equivocar durante su discurso en los premios de la Academia de Hollywood.