La actriz y protagonista de "Mamma Mía" se confesó en una entrevista para la última edición de la revista Vogue donde confesó que padece de un trastorno psicológico.
Una de las protagonistas de la secuela del filme Ted, la rubia Amanda Seyfried reveló que padece de un problema crónico de ansiedad que viene tratando.
"Tengo muchísima ansiedad y he estado luchando contra ella toda mi vida", aseguró. "Estoy aterrada pero actuar es justamente lo que quise hacer", añadió.
Las revelaciones ofrecidas a la última edición de la revista Vogue, llegan luego de que hace menos de un año Seyfried se presentase ebria en un programa de televisión estadounidense. ¿La razón? De acuerdo a la actriz, tomó un par de tequilas para poder sobrellevar el mal momento que le llegaba como consecuencia de la ansiedad crónica.
Aunque el problema de acuerdo a comentarios de Seyfried es controlado con terapia, lo cierto es que no la ha detenido para lograr participar en más de un éxito de taquilla como el musical Les Misérables y la próxima a estrenarse, Pan.
Comparte esta noticia