El abogado de la periodista pide que María Teresa Cabrera no ejerza sus funciones mientras dure investigación ante la OCMA, por mala conducta
El abogado de Magaly Medina, Mario Amoretti, pidió a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) que suspenda preventivamente a la jueza María Teresa Cabrera; mientras dure la investigación por el mal ejercicio de sus funciones en el proceso que se le sigue a su patrocinada por difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.
Como se recuerda, Amoretti presentó una queja contra la jueza Cabrera por emitir resoluciones judiciales de acuerdo a leyes derogadas en perjuicio de Medina.
La semana pasada, la polémica periodista afirmó que tenía miedo de ir a firmar el cuadernillo de comparecencia al Poder Judicial porque si recibía una tercera amonestación de la jueza, podría volver a prisión.
A pesar que el viernes era el último día del mes que Medina podía ir a firmar, Magaly no asistió. Luego, Amoretti dijo que, de acuerdo a ley, ella tiene como plazo acercarse al Poder Judicial hasta el miércoles de esta semana.
AUDIO: RPP
Comparte esta noticia