Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Ampayan al Chato Barraza con joven mujer en local de Lince

El cómico fue captado por las cámaras de "Magaly TeVe" bebiendo cerveza junto a un amigo y tres mujeres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Miguelito Barraza no cambia. Las cámaras de "Magaly TeVe" lo captaron departiendo con un grupo de amigos, lo cual no tendría nada de malo.

Pero en un momento el popular cómico se puso cariñoso y empezó a besar a una joven que Pablo Villanueva "Melcochita", quien estaba en ese momento en el programa, identificó como secretaria del popular "Chato".

"No sé lo que dirá la señora Carmelita, pero nunca pensé que esto pasaría", dijo "Melcochita" capeando una pregunta que le hizo la conductora Magaly Medina en el sentido que últimamente los cómicos mayores estaban saliendo con jovencitas.

El corolario de esta historia es que luego de la publicación de este ampay, la situación hogareña de Miguelito Barraza podría sufrir grandes cambios.

Esta historia, obviamente, continuará.
 
Video: ATV

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA