La pequeña hija de la actriz mexicana nació el último viernes, se llamará Ana Sofía y al decir de la feliz mamá está muy bien de salud.
Ana Patricia Rojo, la actriz mexicana a quien estamos acostumbrados ver en papeles de villana el diversas telenovelas, está feliz pues el viernes se convirtió en madre de una hermosa niña que tiene feliz a toda su familia.
"Ya nació Ana Sofía Grijalba Rojo, la tengo en este momento abrazada", escribió la mexicana de 36 años en su cuenta de Twitter. "Es lo más maravilloso del mundo... ¡Ya soy mamá!".
La reconocida villana de las telenovelas agradeció a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le mostraron durante su embarazo y de paso comentó que en esta nueva etapa en su vida cuenta con el apoyo total de sus padres quienes han hecho muy bien el rol de abuelitos consentidores.
Cabe señalar que la madre de la actriz, hija del primer actor Gustavo Rojo, es una ex Miss Perú, Carmela Stein.
"Muchas gracias por su cariño, bendiciones y felicitaciones, Jorge, Ana Sofía y yo, estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes", comentó. "Mi papá esta súper ilusionado con su nieta y mi mamá me está ayudando mucho", escribió.
Comparte esta noticia