Anahí
Anahí emocionó a sus fans tras cantar "Sálvame" de RBD. | Fuente: Instagram

La recordada integrante de RBD, Anahí, emocionó a sus fanáticos luego de cantar “Sálvame”, uno de los éxitos de la banda mexicana que conquistó a muchos jóvenes latinos en la década del 2000.

Ella tomó la decisión, de volver a interpretar el tema, contestando a un reto que le propusieron en Instagram. El mismo consistía en volver a encarnar a su personaje, Mía Colucci, y que entonara la canción. La publicación decía lo siguiente:

“Like si quieres que Anahí nos cante 'Sálvame' en un video en vivo (si los demás miembros del elenco se unen sería maravilloso, pero es mucho pedir). Hazlo por México”.

Ante esto, la actriz aceptó de la siguiente manera: “¡En la torre!", escribió junto al emoji de una carita sorprendida. Muchos de sus fanáticos escucharon nuevamente a Anahí cantar “Sálvame” y fue una manera de amenizar su cuarentena.

En las otras 'stories' de Instagram, se ve al hijo de la artista, Manuel, sollozando. Ella le pregunta por qué estaba llorando, a lo que el niño contestó: “Es que cantó mamá”. Eso causó ternura entre sus fanáticos.

Rápidamente, el video se compartió en redes sociales y sus seguidores comentaron emocionados la publicación: “Anahí cantando 'Sálvame' otra vez es lo más bonito que he visto estos días, lloro como su bebé”, “¿Se dan cuenta de que Manu ni debe entender la letra de 'Sálvame' y se emociona? Eso demuestra que algo especial tiene esa canción, y ni hablar de lo que transmite Anahí”.

SU PASO POR “REBELDE”

Anahí contó en su podcast lo que vivió con sus compañeros de la telenovela juvenil “Rebelde” y confesó que le gustó su popularidad, pero al ser tan extremo, ya no podía disfrutarlo:

"Yo estaba bloqueada, estaba tan cansada, tan estresada… que yo estaba bloqueada. Entonces cuando termina, me pega en la parte humana. Vivo con estas cinco personas y de pronto 'bye'. No sé si las voy a volver a ver en mi vida o ya vamos a ser unos extraños, es muy fuerte. Después, cuando se desbloqueó la mente empecé a entender: viví esto, pero mientras yo viví esto, en mi familia viví esto. Fue una revolución de sentimientos que poco a poco vas entendiendo y conociéndote otra vez”, señaló.

Sepa más: