RBD
Maite Perroni afirmó que no existe ningún distanciamiento entre quienes formaron parte de RBD. | Fuente: Televisa

La televisión mexicana encontró un hito en “Rebelde”, protagonizada por Christopher UckermannChristian Chávez, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni y Dulce María, los responsables de darle vida, también, a la banda pop RBD.

Aunque desde su separación, hace 11 años, mucho se ha especulado sobre discusiones al interior de la antigua agrupación que habría originado un distanciamiento entre los integrantes, recientemente Maite Perroni salió al frente para dejar en claro que entre sus excompañeros no existen rencores.

Siendo seis personas totalmente diferentes sí hicimos un equipo, sí nos cuidamos entre nosotros, sí nos apoyamos. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta de respeto, una falta de equipo o una falta de unión”, afirmó la actriz al programa “El gordo y la flaca”.

En ese sentido, su vínculo se ve reflejado en recientes reencuentros y así lo apuntó quien encarnó a Lupita Fernández en “Rebelde”. “Podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo y fue bien bonito”, aseguró.

Incluso, Perroni llegó a revelar que los seis exRBD tienen un chat en WhatsApp para mantenerse al día. “Compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros”, indicó.

EMOTIVO REENCUENTRO

De 2004 a 2006, la serie argentina “Rebelde Way” encontró su adaptación mexicana gracias a “Rebelde”, telenovela producida por Televisa que también tuvo un gran éxito en las pantallas de varios países latinoamericanos, entre ellos el Perú.

Como en la versión original, el grupo musical —llamado aquí RBD— elevó la popularidad de Christopher UckermannChristian Chávez, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni y Dulce María. Incluso la agrupación pop llegó a durar más años que la ficción, pues su disolución se dio en el 2008, con un concierto de despedida en Madrid (España).

Así, tras 11 años de su separación y con motivo de las fechas navideñas, los exintegrantes de RBD se reencontraron en una emotiva reunión que algunos de los miembros no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo ‘malo’ se olvida”, dijo la leyenda de la fotografía que publicó Dulce María en su cuenta de Instagram.