Anahí revela que comió su propia placenta licuada con fresas

En su libro "Valiente", la ex integrante de la agrupación mexicana RBD, detalló las razones que la llevaron a ingerir este órgano y cómo fue que lo hizo.

Ella explica que los beneficios médicos de la placenta, fueron los que la llevaron a realizar est acción. | Fuente: AFP

A casi dos años de haberse convertido en madre, la ex integrante de la agrupación RBD, Anahí, reveló que comió su propia placenta licuada con fresas. Así lo detalló la artista en su libro “Valiente”.

Anahí Puente, quien es esposa del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, detalló a sus lectores cómo es que preparó este órgano, luego de dar a luz a su primer hijo, para poder ingerirlo.

“Cuando nació Manuel, guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes días”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

“Me metí a estudiar todo, a leer, a aprender y a conectarme. Las propiedades de la placenta, lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, agrega.

“Si iba a contar mi historia, tenía que contarla completa, así que cada quien haga con su placenta lo que quiera”, explicó la autora en la conferencia de prensa de su obra.

Ella explica que el libro está relacionado con el momento en el que se enteró que iba a ser madre. “Sientes hasta la presión social y yo hasta de los medios la sentía que así no es, es cuando te relajas, cuando abres tu corazón y cuando Dios dice, aquí está tu angelito”, acotó.

Sepa más:
¿Qué opinas?