En medio de sentidas lágrimas, Analí Cabrera dijo sentirse muy apenada porque, a raíz de las últimas informaciones propagadas en algunos medios nacionales, sus familiares sientan que dentro de muy poco va a dejar de existir.

Como se recuerda, el pasado domingo, "Reporte Semanal" emitió un informe en el que se reveló que el cáncer de la querida "Chelita" se había expandido a su pulmón derecho.

Como consecuencia de ello, la bailarina e instructora de aeróbicos aseguró que sus palabras se prestaron a una mala interpretación, por lo que algunos medios peruanos agrandaron la noticia sobre la gravedad de su enfermedad.

Es así que Analí Cabrera convocó una conferencia de prensa para enfatizar que planea batallar "con todas sus fuerzas" contra la enfermedad que padece.

Asimismo, Cabrera aprovechó las cámaras para calificarse cómo a una "luchadora" y guerrera", haciendo hincapié que su estado de salud "es estable".

Por otro lado, la bailarina señaló que ella no siente que su enfermedad sea la que la ponga mal, sino que las medicinas que toma para combatirla son las que la "tumban" a la cama.

Sin embargo, y pese a ello, Analí agradeció a Dios por poder tomarlas, ya que sin ellas no estaría en estos momentos viva.


(FOTO y VIDEO: RPP)