El presentador de CNN indicó que ´soy gay, siempre lo he sido y siempre será y no podía ser más feliz, estar a gusto conmigo mismo, y orgulloso´.
El presentador de CNN, Anderson Cooper está acostumbrado a brindar noticias día a día, pero en esta ocasión, él se convirtió en el centro de la información al confesar su homosexualidad.
“El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre será y no podía ser más feliz, estar a gusto conmigo mismo, y orgulloso”, escribió en una carta abierta a su viejo amigo, Andrew Sullivan, del ‘The Daily Beast’.
El anfitrión de ‘Anderson Cooper: 360’ agregó que ha esperado hasta ahora para anunciar el hecho ya que, "siempre y cuando un periodista muestra la imparcialidad y la honestidad en su trabajo, su vida privada no debería importar."
“He tratado de mantener un cierto nivel de privacidad en mi vida. En parte, ha sido por razones puramente personales. Creo que la mayoría de la gente quiere un poco de intimidad para sí mismos y las personas que están cerca”, expresó.
Comparte esta noticia