Actriz confesó que tiene dos años sin una pareja estable, pero disfruta de no rendirle cuentas a nadie.
Andrea Montenegro a sus 32 años tiene claro lo que es importante y lo que no lo es. "No quiero un marido para que pague la luz o por la comodidad de tenerlo ahí. Quiero a alguien de quien enamorarme más cada día", declaró a la revista internacional "Caras".
Cuenta que hace dos años, la bella actriz está sin pareja. Se separó del padre de su primogénita, el actor cubano Abel Rodríguez dos meses después de dar a luz a hija; sin embargo dice que si se enamora de una persona a la que le parezca importante casarse, lo hará.
"Pero no estoy tras de eso. Creo en la convivencia, creo en otro tipo de encuentros. Las personas nos cruzamos y nos encontramos en la vida, pero eso no quiere decir que más adelante nos amputemos la libertad", afirma con la determinación que la caracteriza.
Sigue siendo una mujer arriesgada e intrépida, "sólo que ahora no se me nota tanto", dijo la actual protagonista de la telenovela "Regreso a la guaca" secuela de la película colombiana "Soñar no cuesta nada".
En la entrevista, fue enfática al decir que no extraña nada del Perú. "Soy muy desapegada en ese sentido. Pero si me da la gana de volver, vuelvo. Es mi país y ahí crecí. Sin embargo, no creo que este sea el momento".
Entre otras cosas, revela que ha retomado una de sus viejas pasiones: la pintura y no descarta hacer nuevamente desnudos: "Si hay la posibilidad y una buena oferta económica, sí lo haría".
-Foto: Web Oficial de Andrea Montenegro
Comparte esta noticia