Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Andrés Calamaro genera polémica contra periodistas de espectáculos

Twitter/Andr
Twitter/Andr

El cantante volvió a Twitter con sus mensajes polémicos, esta vez contra los periodistas de espectáculos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Andrés Calamaro, volvió a generar polémica a través de su cuenta de Twitter con un cuestionamiento sobre si matar a "chimenteros" (quienes generan rumores) o "movileros"  (periodistas de espectáculos), resulta beneficioso para la sociedad.

“¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.

No es la primera vez que el Salmón alborota las redes sociales; como se recuerda, el intérprete de "Flaca" publicó una foto de su ex novia Micaela Breque, completamente desnuda, en su perfil de Twitter.

Calamaro regresará a nuestro país para presentarse el 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA