Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Andrés Calamaro genera polémica contra periodistas de espectáculos

Twitter/Andr
Twitter/Andr

El cantante volvió a Twitter con sus mensajes polémicos, esta vez contra los periodistas de espectáculos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Andrés Calamaro, volvió a generar polémica a través de su cuenta de Twitter con un cuestionamiento sobre si matar a "chimenteros" (quienes generan rumores) o "movileros"  (periodistas de espectáculos), resulta beneficioso para la sociedad.

“¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.

No es la primera vez que el Salmón alborota las redes sociales; como se recuerda, el intérprete de "Flaca" publicó una foto de su ex novia Micaela Breque, completamente desnuda, en su perfil de Twitter.

Calamaro regresará a nuestro país para presentarse el 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA