Los actores están a punto de darse una nueva oportunidad tras dos años de anunciar el fin de su romance.
Hace dos años, la noticia del fin del romance de Andrew Garfield y la oscarizada actriz Emma Stone causó revuelo. Una historia de amor que nació en los sets de rodaje de la nueva etapa de Spiderman, personaje al que daba vida Garfield y que tenía como pareja a Gwen Stacy, interpretado por la protagonista de La La Land.
De acuerdo con información del diario británicos Mirror UK, la famosa actriz viaja a menudo a Inglaterra para visitar a Garfield, quien se encuentra grabando la cinta Angels in America, su más reciente proyecto cinematográfico.
“Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente. Ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo. Incluso se han escabullido por la puerta de atrás cogidos de la mano”, expone el medio. Y es que luego de la gala de premiación de los Oscar 2017, la pareja retomó la comunicación.
El inicio de esta historia de amor fue The Amazing Spider-Man en 2010, cuando ambos compartieron el elenco de la nueva aventura del Hombre Araña. En octubre de 2015, fue la actriz quien dio por terminada la relación, antes de que el intérprete de El último hombre iniciara el rodaje de Silence, cinta dirigida por Martin Scorsesse.
De acuerdo con las fuentes del diario europeo, la pareja finalizó su noviazgo para abocarse en su carrera profesional. Tal parece que luego de obtener buenos resultados en sus trabajos cinematográficos, ambos decidieron reiniciar su relación.
Comparte esta noticia