La historia de amor que ayudó a Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, a convertirse en gobernantes de México parece haber llegado a su fin. Al menos eso dicen los rumores cada vez más fuertes sobre su divorcio tras haber permanecido ocho años casados.

La voz más contundente viene desde el diario "El Universal", en el que el periodista Salvador García Soto asegura en su columna "Serpientes y escaleras" que el aún presidente y la primera dama "iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio".

EL DISTANCIAMIENTO NO ES ACTUAL

Salvador García Soto precisa en su columna que "en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya llevan tiempo".

Como se recuerda, Enrique Peña Nieto está próximo a entregar su cargo ─el 1 de diciembre a Andrés Manuel López Obrador─, por lo que la publicación culmina diciendo que "con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas".

La referencia tiene que ver con el contexto que impulsó la candidatura de Peña Nieto a la presidencia de México. Su relación con la estrella de telenovelas Angélica Rivera fue determinante en su elección, aunque protagonizaron muchas polémicas en estos años.

El último acto público al que asistieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Juntos fue el 15 de setiembre pasado en la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional.

En abril pasado, la actriz llegó al Perú acompañando al presidente de México en su participación en la Cumbre de las Américas. A su paso por la capital cruzó palabras con RPP Noticias y dijo estar encantada con el Perú.

¿Qué opinas?