"La estoy pasando muy bien. Estoy feliz de participar de esta cumbre tan importante", fueron las primeras palabras de Angélica Rivera en Lima a su salida del Swissotel ─en San Isidro─ donde se encuentra hospedada, como parte de la comitiva mexicana que acompaña al presidente de México, Enrique Peña Nieto, por la Cumbre de las Américas.
Al margen de las actividades y reuniones en las que se encuentra su esposo, la Primera Dama no acompañó a las esposas de los otros presidentes en las actividades programadas durante el día, entre ellas, la visita al Museo Larco.
Al promediar la 1 pm, la actriz recordada por telenovelas como "Destilando amor" y "La dueña" salió del Swissotel en San Isidro luciendo un atuendo bastante casual y colorido, para dirigirse con rumbo desconocido.
A diferencia de las otras esposas de los mandatarios que participan de la cumbre, Rivera mantiene una agenda libre y pese a que se esperaba su presencia en la Huaca Pucllana para asistir a un almuerzo protocolar, hasta el cierre de nota no se tuvieron noticias de su llegada.