La bebé Angélica Masiel hizo su debut en el mundo del espectáculo al participar en el musical 'Mentiras' junto a su madre.
La actriz mexicana Angélica Vale vivió uno de los momentos más emocionantes en su vida, pues compartió escenario con su pequeña Angélica Masiel, de solo siete meses.
El debut de la bebé se dio en el musical ‘Mentiras’, que se presenta en el Teatro México del Centro Teatral "Manolo Fábregas de la Ciudad de México.
Según publica People, Vale agradeció a su esposo, Otto Padrón, por permitirle hacer lo que calificó como "una locura" y pidió al público que le pase una copia de los videos que tomaron con sus teléfonos móviles.
"Mi hija todavía no se entera de lo que está pasando, pero ya veremos cuando crezca qué quiere hacer. Si se quiere subir al escenario, evidentemente la apoyaré, ella lo decidirá, yo sólo quiero que mi hija sea feliz", aseguró.
En una rueda de prensa luego de la función, la actriz anunció que Jaime Camil será el padrino de bautizo de Angélica Masiel que se realizará en la Basílica de Guadalupe.
Comparte esta noticia