Twitter

La actriz mexicana Angélica Vale ya no transmitirá su matrimonio religioso junto a Otto Padrón vía Twitter, como lo había anunciado hace algunos meses.

A nueve días del enlace indicó que esto ya no podrá ser posible debido a problemas técnicos del reciento en el que se casará.

"Hay un pequeño problema con las instalaciones del Colegio Vizcaínas ya que no tienen Wi-Fi, ya que si nos conectáramos a una computadora, la computadora iba a estar en una oficina y no iban a poder ver la boda, entonces el Twitcam ya se nos complicó por razones ajenas a mi", declaró la actriz de 35 años a través de un Twitcam que ofreció a sus fans.

Sin embargo, esto no será impedimento para que sus seguidores no se enteren de todos los detalles de su boda.

"Voy a estar subiendo vídeos, fotos y cositas para toda mi gente; van a ver la boda casi en vivo", añadió.

Vale también afirmó que esa charla con sus seguidores en Twitter fue su despedida de soltera y negó que vaya a tener las típicas fiestas con bailarines exóticos.

"Les estoy compartiendo este momento porque es mi despedida de soltera. Lo chistoso es que todo mundo pensó que yo iba a tener aquí como a los strippers y el reventón y no la verdad es que yo quería verme con ustedes", finalizó.