La actriz no sabe cómo llamar la atención de sus retoños.
Angelina Jolie es una de las actrices con más trayectoria en el mundo del cine, y al casarse con Brad Pitt, ambos conformaron la pareja de estrellas más poderosa de Hollywood. Sin embargo, aunque ambos le deban su vida de comodidades y lujos a sus películas, ninguno de los dos quiere que sus hijos tomen el mismo rumbo que ellos. “Nosotros siempre hemos dicho que si van a ser actores, esperamos que hagan algo más primero y que luego sean actores”, explicó Jolie en el Today Show en enero.
Pero tal parece que Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox (7) no está muy impresionados con las labores actorales de su famosa madre, y lo demostraron cuando fueron con ella al set de grabación vocal de Kung Fu Panda 3.
“Creo que la visita salió un poco mal porque yo dije, ‘Ok van a ir al trabajo de mamá’”, contó Angelina este lunes en Good Morning Britain. “Ellos me ven todos los día en el set haciendo cosas y dirigiendo, pero este fue un momento de verme actuar, tú vas a hacer algunas líneas, vas a actuar. Todos entraron, se lo tomaron muy en serio, y luego en el auto, ellos dijeron algo como, ‘¿Eso es todo lo que haces? Es tan fácil”.
Con respecto a los paparazzi, Jolie y Pitt han decidido darle otra explicación a sus chicos. “Nosotros solo lo explicamos para que no sientan miedo cuando ven gente acercándose con cámaras, porque se puede sentir agredidos. Siempre decimos que es porque la gente se interesa en las películas, y debido a eso la gente toma fotos. Tratamos de dejarlo así”.
Comparte esta noticia