Recordemos el inicio del romance de la pareja cinematográfica mas famosa en el mundo de Hollywood.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron este último sábado en Francia, tras nueve años de convivencia, lapso en el que tuvieron tres hijos biológicos, al margen de los tres adoptados. Tras esta noticia, habría que recordar que en algún momento dijeron que no se casarían hasta que el matrimonio gay se hiciera legal en todos los Estados Unidos.
La relación entre ambas estrellas ha tenido una serie de altibajos a lo largo de estos años. Todo comenzó a principios de 2005, Angelina Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser “la otra” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.
La acusación decía que Jolie y Pitt habían iniciado un romance durante la filmación de “Sr. y Sra Smith”. Sin embargo, lo negó en varias entrevistas. Y aunque nunca se comentó sobre la naturaleza de la relación de Jolie y Pitt, las especulaciones continuaron a lo largo de ese año.
La primera foto de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. La imagen mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia. Durante el verano, Jolie y Pitt fueron vistos juntos cada vez con mayor frecuencia, y la prensa de entretenimiento los comenzó a considerar una pareja llamándolos “Brangelina”.
El 11 de enero de 2006 Jolie confirmó a People que estaba embarazada de un niño de Pitt y, por ende, confirmó su relación por primera vez en público.
Dos años después, la actriz confirmó su segundo embarazo, pero esta vez, de gemelos, un varón al que llamó Knox Léon, y una mujercita, Vivienne Marcheline, en Niza, Francia.
Comparte esta noticia