Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Angelina y Brad Pitt no cambiarán seguridad tras agresión

EFE
EFE

La pareja no hará ningún cambio después del acoso sufrido en la alfombra roja durante el estreno de "Maléfica" en Los Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Angelina Jolie dijo que ella y Brad Pitt no adoptarán nuevas medidas de seguridad durante eventos públicos después que su esposo fue acosado en la alfombra roja en Los Ángeles.

"La gente como esa es una excepción a la regla. La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo, eso no cambiará nuestra conducta", expresó Jolie.

También dijo que Pitt es un "hombre fuerte" que manejó "perfectamente" la situación, cuando lo acosó un experiodista de la televisión ucraniana en el estreno de “Maléfica” la semana pasada.

"Maléfica" es el mayor estreno en taquilla de Jolie luego de recaudar 70 millones de dólares en América del Norte el fin de semana pasado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA