Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

Zendaya y el elenco de 'Euphoria' se despide de Angus Cloud: "Descansa tranquilo, hermano"

'Euphoria' trata de un grupo de estudiantes de secundaria que navegan entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.
'Euphoria' trata de un grupo de estudiantes de secundaria que navegan entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad. | Fuente: Twitter

Compañeros como Alexa Demie, Sydney Sweeney y Zendaya compartieron fotos y videos recordando a Angus Cloud, el poopular Fezco.

Angus Cloud le dio vida a Fezco O’Neil en Euphoria y, tras su muerte, parece que su participación en la serie terminó. A poco más de una semana de perder a su padre, el actor falleció y eso fue un gran golpe para sus compañeros.  

Por medio de las redes sociales, las actrices Alexa Demie (Maddy Pérez) y Storm Reid le dedicaron unas sentidas palabras en sus historias de Instagram expresando su tristeza. “Las lágrimas simplemente no se detendrán”, escribió la intérprete de Gia, mientras que Demie, solo compartió un fondo negro con un emoji de corazón roto.  

Eric Dane y Javon Walton también escribieron mensajes de despedida para Angus Cloud. “Él era único” y “Descansa tranquilo, hermano”, fueron sus comentarios junto a entrañables fotos junto al artista en el rodaje de Euphoria.  

Por otro lado, Zendaya puso en Instagram una foto en blanco y negro del actor, y expresó sus condolencias: “Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus. Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y sonrisa brillante, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo pensando en ello)”, comenzó la actriz. “Mi corazón está con su mamá y familia en este momento y por favor sean amables y pacientes, ya que el dolor es para todos”, finalizó la intérprete de Rue Bennett. 

Finalmente, ‘Cassey’ de Euphoria, compartió varias fotos y videos junto a Angus Cloud: “Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras. Se te echará más de menos de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más. Todo mi amor está contigo”, escribió Sydney Sweeney. 

Te recomendamos

Sydney Sweeney (Cassie en 'Euphoria') compartió una serie de imágenes y videos recordando a Angus Cloud.

Sydney Sweeney (Cassie en 'Euphoria') compartió una serie de imágenes y videos recordando a Angus Cloud. Fuente: @sydney_sweeney

Onwar fue Ash, el hermano de Fezco en la serie original de HBO y así se despidió de Cloud.

Onwar fue Ash, el hermano de Fezco en la serie original de HBO y así se despidió de Cloud.Fuente: @onwardwanna

Angus Cloud iba a estar en Euphoria 3

Hace unos meses, Angus Cloud habló sobre Fezco, el personaje que interpreta en la popular serie de HBO MaxEuphoria. Como se recuerda, Fezco es un microcomercializador de drogas y en el último episodio de la serie fue arrestado por la policía debido a un crimen cometido por su hermano menor Ashtray, quien termina muerto después de un intenso tiroteo.

La escena fue grabada con expolicías, que hicieron de efectivos SWAT, lo cual le aportó bastante más realismo. “Fue muy trabajoso. Me rompí la voz. Yo estaba gritando y gritando. Incluso cuando la cámara cortaba, a veces me daba la vuelta, y todavía me apuntaban con las armas, y yo estaba como, 'Oh, mierda. Esto da miedo’. Porque parecía real”, reveló el actor para The Hollywood Reporter.

Sobre la muerte del pequeño Ashtray dijo que, al ser la persona por la que Fez sentía mayor preocupación, le va a costar mucho superarlo cuando inicie la tercera temporada. Aunque ve el futuro de su personaje con buenos ojos: “Todo el mundo puede cambiar, ¿sabes? Es solo un sobreviviente. Va a encontrar la manera de sacar lo mejor de las situaciones”.

Esta no es la primera vez que su personaje escapaba de la muerte, ya que Fezco no debía pasar de la primera temporada de Euphoria. Sin embargo, por el buen trabajo de Angus Cloud, fue cobrando cada vez mayor protagonismo.

Zendaya, Rue en 'Euphoria', le dejó un sentido mensaje en redes sociales.

Zendaya, Rue en 'Euphoria', le dejó un sentido mensaje en redes sociales.Fuente: @zendaya

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA