Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Angus Cloud: ¿cuál es la hipótesis policial que se maneja sobre su muerte?

Angus Cloud, actor de 'Euphoria', murió a los 25 años en Oakland, California.
Angus Cloud, actor de 'Euphoria', murió a los 25 años en Oakland, California. | Fuente: Instagram (anguscloud)

El actor de 'Euphoria' falleció una semana después el deceso de su padre. Angus Cloud interpretaba a 'Fezco' en la serie de HBO.

Angus Cloud, actor conocido por interpretar a ‘Fezco’ en la popular serie de HBO Max ‘Euphoria’, falleció el último lunes 31 de julio en Oakland, California, de acuerdo con un comunicado difundido por su familia a la cadena CNN. “Con el corazón dolorido hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Agus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, se lee en el mensaje.

La muerte de Angus Cloud se da la semana siguiente de que el actor enterrara a su padre. “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, precisa la familia del actor.

Como es sabido, Cloud hablaba abiertamente sobre su batalla con la salud mental por lo que se envolvieron diferentes versiones sobre su partida con tan solo 25 años. “Esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, señaló la publicación compartida por la familia del artista.

Por su parte, el Departamento de Policía de Oakland y la oficina forense de dicho condado vienen investigando las razones por las que murió Angus Cloud, quien alistaba nuevos proyectos cinematográficos con Universal.

Angus Cloud fue encontrado muerto en su casa familiar en en Oakland, California.
Angus Cloud fue encontrado muerto en su casa familiar en en Oakland, California. | Fuente: Instagram (anguscloud)

Te recomendamos

Angus Cloud: ¿cuáles fueron las causas de su muerte?

Según el portal TMZ, la Policía y los Bomberos de Oakland respondieron a una llamada al 911 el último lunes a las 11:30 a. m. realizada por la madre de Angus Cloud, quien comunicó de una “posible sobredosis” y que Angus no tenía pulso.

“Una fuente cercana a la familia nos dice que Angus había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre. Nos dijeron que se estaba quedando con su familia mientras trataba de superar el dolor”, señala el medio.

Finalmente, el actor fue encontrado en su casa familiar en el condado de Oakland donde se certificó su muerte. No obstante, hasta la fecha, se desconoce un pronunciamiento oficial de la Policía, que continúa investigando el caso.

Elenco de ‘Euphoria’ lamenta muerte de Angus Cloud

Por otro lado, San Levinson, creador de ‘Euphoria’, y otros miembros del elenco de la serie, lamentaron la muerte de Angus Cloud. “No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y joven para dejarnos tan pronto”, expresó el director.

Otro que se pronunció fue Javon ‘Wanna’ Walton, quien interpretaba a ‘Ashtray’ el hermano menor de Cloud en la serie. “Descansa tranquilo, hermano”, fue el mensaje del joven actor acompañado de una fotografía junto a Angus Cloud.

Asimismo, Storm Reid, actriz que hacía de ‘Gia’, hermana de Rue de Zendaya, compartió unas palabras en su Instagram junto con fotos de Angus Cloud en las grabaciones de ‘Euphoria’. “Las lágrimas simplemente no se detendrán”, sostuvo.

Colman Domingo, actor que interpretó a Ali Muhammad en ‘Euphoria’, también difundió una foto del elenco de la serie de HBO resaltando la sonrisa de Cloud. “Esa era su sonrisa. Ese era él, Que descanse dulcemente en paz”, escribió.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA