Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

'Euphoria' y HBO lamentaron la muerte de Angus Cloud: "Era inmensamente talentoso"

Angus Cloud, quien le dio vida a Fezco en la serie de HBO, murió este lunes 31 de julio a los 25 años.
Angus Cloud, quien le dio vida a Fezco en la serie de HBO, murió este lunes 31 de julio a los 25 años.

Angus Cloud había perdido a su padre hace unas semanas y este lunes murió a los 25 años. ¿Qué pasará con su personaje en 'Euphoria'?

Tras la noticia de la muerte de Angus Cloud, la plataforma de HBO lamentó el fallecimiento del actor estadounidense con un sentido mensaje en las redes sociales.

"Estamos increíblemente entristecidos por enterarnos de la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y era una parte querida de la familia de HBO y Euphoria. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este momento difícil", se lee.

Por ahora no se sabe qué pasará con el personaje de Fezco en la serie de HBO ya que iba a continuar en la tercera temporada, sin embargo, la productora no se ha pronunciado. Como se recuerda, el papel de Cloud es un microcomercializador de drogas y en el último episodio de la serie fue arrestado por la policía debido a un crimen cometido por su hermano menor Ashtray, quien termina muerto después de un intenso tiroteo.

El buen trabajo de Angus Cloud hizo que su papel no solo estuviera en la primera parte por lo que fue cobrando cada vez mayor protagonismo.

Te recomendamos

El mensaje de HBO tras enterarse de la muerte de Angus Cloud.

El mensaje de HBO tras enterarse de la muerte de Angus Cloud.

Murió a los 25 años

'Euphoria' ha perdido a una de sus estrellas en ascenso. El actor Angus Cloud, quien le dio vida a Fezco en la serie de HBO, murió este lunes 31 de julio a los 25 años. La familia ha comunicado su deceso por medio de una carta enviada a CNN 

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus Cloud fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se lee en el mensaje.  

Tras el anuncio de la muerte de Angus Cloud, la familia pidió respeto por el difícil momento que están pasando: “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”. 

En el 2019, Angus Cloud logró reconocimiento al aparecer en la primera temporada de 'Euphoria' donde su personaje era un gran amigo de Rue, protagonizada por Zendaya.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA