Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

'Samaritan': Sylvester Stallone será un superhéroe en la nueva película de Prime Video

Sylvester Stallone compartirá protagonismo con Javon 'Wanna' Walton (Ash, el hermano de Fez, en 'Euphoria') en 'Samaritan'.
Sylvester Stallone compartirá protagonismo con Javon 'Wanna' Walton (Ash, el hermano de Fez, en 'Euphoria') en 'Samaritan'. | Fuente: Prime Video

Sylvester Stallone compartirá protagonismo con Javon 'Wanna' Walton (Ash, el hermano de Fez, en 'Euphoria') en 'Samaritan'. La cinta se estrena el 26 de agosto.

El actor de 76 años, Sylvester Stallone, vuelve al ruedo cinematográfico con "Samaritan", un nuevo thriller de acción que se estrenará el 26 de agosto en Amazon Prime Video.

Stallone se meterá en la piel de un antiguo superhéroe al que todos dan por muerto desde hace 20 años, pero cuyo vecino de 13 años intuye su pasado y verdadera identidad e intentará que salga de su escondite.

El joven vecino del personaje de Sylvester Stallone estará interpretado por Javon 'Wanna' Walton, conocido por sus papeles de Stan en 'The Umbrella Academy' y de Ash, el hermano pequeño de Fez, en 'Euphoria'. La película está dirigida por Julius Avery, que ha firmado cintas como Son of a Gun u Overload, y completan el reparto principal Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

"Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, "Samaritan", fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis.

La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina", reza la sinopsis del filme.

Sylvester Stallone como superhéroe

Stallone, un icono del cine de acción de los ochenta y noventa por sus papeles de Rocky Balboa o Rambo, ya había aparecido anteriormente en el filme de superhéroes dirigido por James Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y también estará en el volumen 3. Sin embargo, en Samaritan él será el gran protagonista y la cinta girará en torno a su personaje.

"Samaritan", una producción de MGM, está producida por el propio Sylvester Stallone junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

"Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque esta historia tiene distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esté disponible a nivel mundial en Prime Video, donde mis fans y todo el público podrán disfrutarla juntos", afirmó Stallone sobre la película.

(Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA