Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

'Euphoria': ¿Qué pasará con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud?

Fezco (Angus Cloud) iba a asistir a la obra de Lexi y le escribió una carta.
Fezco (Angus Cloud) iba a asistir a la obra de Lexi y le escribió una carta. | Fuente: Composición

¿Qué pasó en 'Euphoria' tras el fin de la temporada 2? Aquí te contamos cómo terminó y cuál es el posible futuro de Fezco y Lexi.

El fallecimiento de Angus Cloud ha conmocionado al mundo de la televisión ya que era una estrella en ascenso. Ganando fama mundial como Fezco en Euphoria, tomó relevancia en la segunda temporada y se convirtió en uno de los personajes favoritos por el público.  

En octubre del año pasado, el actor norteamericano soñaba con empezar a grabar la tercera parte y ver cómo crecía o cuál era el futuro de su personaje:  

“No puedo esperar para volver a trabajar con todos. Siento que ha pasado demasiado tiempo. No puedo esperar para ver a todos y trabajar en el set nuevamente”, comentó Angus Cloud en ese entonces. 

La relación de Fezco y Lexi 

Hasta el momento no se sabe qué pasará con la tercera temporada de Euphoria ya que la producción ni la plataforma de streaming se han pronunciado sobre ello. No obstante, cabe resaltar que en la serie, Fezco comenzaba una historia de amor con Lexi, interpretado por Maude Apatow y quedó en stand by. 

“Creo que es muy refrescante cuando la relación se siente tan inocente y dulce, como en el último episodio que vimos [el episodio 6], ni siquiera se besan. Solo se cogen de la mano, lo suyo se está construyendo muy lentamente”, dijo la actriz hace unos meses para Entertainment Weekly. 

La protagonista de Euphoria no dudó en destacar cómo fue trabajar con Angus Cloud: “Me encanta trabajar con Angus. Creo que es un gran actor y nos divertimos mucho trabajando juntos. Así que, por razones egoístas, espero que podamos hacer más escenas juntos, porque es divertido. Es simplemente un gran compañero. Está siempre tan presente y es tan talentoso, así que sí, me encanta trabajar con él, así que me encantaría seguir haciéndolo”, dijo en febrero de 2022. ¿Qué pasará con la relación de Fezco y Lexi?  

Lo que sucedió en el último capítulo de Euphoria 2 fue que Fezco se enfrenta a la policía porque era comercializador de drogas. En medio del fuego cruzado, una bala impacta en el estómago de Fezco, dejándolo gravemente herido y cayendo al suelo, pero no fue para él sino para su hermano Ash.  

Antes de que lleguen las autoridades, iba a ir a la obra de Lexi por lo que estaba vestido con smoking, le compró un ramo de rosas y le escribió una carta. ¿Será el fin de un romance que no llegó a inciar?

Te recomendamos

Fezco (Angus Cloud) y Lexi (Maude Apatow) cantan 'Stand By Me', de Ben E. King. Una de las mejores escenas de 'Euphoria'. | Fuente: HBO

Angus Cloud murió a los 25 años

Euphoria ha perdido a una de sus estrellas en ascenso. El actor Angus Cloud, quien le dio vida a Fezco en la serie de HBO, murió el lunes 31 de julio a los 25 años. La familia ha comunicado su deceso por medio de una carta enviada a CNN 

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus Cloud fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se lee en el mensaje.  

Tras el anuncio de la muerte de Angus Cloud, la familia pidió respeto por el difícil momento que están pasando: “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”. 

En el 2019, Angus Cloud logró reconocimiento al aparecer en la primera temporada de Euphoria donde su personaje era un gran amigo de Rue, protagonizada por Zendaya.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA