Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

Anitta confiesa su bisexualidad tras estrenar su canción "Me gusta" : "Defiendo la libertad"

Anitta: “Mi canción con Cardi B y Myke Towers es un grito por la libertad”
Anitta: “Mi canción con Cardi B y Myke Towers es un grito por la libertad” | Fuente: EFE

La cantante y compositora brasileña lanzó su nueva canción junto a Cardi B y Myke Towers en la cual declara su orientación sexual. 

Anitta lanzó su nuevo éxito titulado “Me gusta” junto a Cardi B y Myke Towers. La cantante brasileña aseguró que es un tema con un lenguaje muy explícito y una música que fusiona el reguetón con su hermano funk carioca.

"Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos lives (transmisiones en vivo en Instagram) en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura", reveló la artista en una entrevista con EFE.

En "Me gusta", Anitta y la estadounidense de ascendencia dominicana cantan sobre la atracción y las relaciones sexuales lésbicas. El puertorriqueño Myke Towers, por su parte, es el hombre que ve a su pareja divertirse con sus amigas.

"Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, subrayó la artista de 27 años.

"Eso es lo que nos unió en esta canción. Seguir empujando por normalizar y que se respeten las distintas elecciones de la gente", explicó la estrella, que en las últimas semanas ha usado sus redes para criticar las decisiones del Gobierno brasileño en cuanto a la protección del medioambiente.

Ya antes lo había hecho para defender a la comunidad LGBTQ y hablar de política: "Trump y Bolsonaro tienen que ir para afuera", expresó en esta ocasión.

UN VÍDEO EDUCADO Y LLENO DE SÍMBOLOS

Para el video, Anitta escogió grabar en el vecindario de Pelourihno, una zona histórica de la ciudad de Salvador, en el noreste de Brasil, donde se vendían los esclavos que llegaban de África.

"Trabajé con historiadores y expertos en la historia y la cultura afrobrasileña, porque quería poner la luz sobre la historia y sobre la contribución de ellos, pero quería hacerlo bien", detalló.

Las imágenes muestran a una Anitta con tres impactantes atuendos, entre los que se destaca un vestido de flecos con la bandera del arcoiris que representa el orgullo LGBTQ. La artista se suma a la percusión del pagode, un subgénero de la samba, originado en Río de Janeiro.

"Con el lugar, la ropa y la música quise unir el mundo hispano y brasileño de Latinoamérica para mandar este mensaje que es tan importante para mí", dijo la artista.

Gracias a la magia de la tecnología, pareciera que Cardi B. estuvo allí con ellos, pero su imagen fue añadida posteriormente. La artista neoyorquina escogió un traje de color violeta que representa la lucha feminista.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA