La actriz de ´Los Miserables´ sufrió un momento embarazoso cuando fue fotografiada bajando de un auto, vestida con un traje negro ajustado y sin ropa interior.
La protagonista de la cinta “Los Miserables”, Anne Hathaway, se encuentra enfadada por la difusión de fotografías de ella sin ropa interior. Las imágenes fueron captadas cuando la actriz bajaba del auto a su llegada al estreno de la película en Nueva York.
“Fue un incidente desafortunado. Estoy muy triste de que vivimos en un momento en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla, y hacer lo correcto, la vende”, señaló la actriz en el programa “Today Show”.
“Lamento que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de los participantes, lo que nos lleva de vuelta a ‘Los Miserables’, porque de eso se trata mi personaje. Es alguien que es forzado a vender sexo para beneficiar a su hija porque no tiene nada, y no hay una red social de seguridad. Así que volvamos a ‘Los Miserables’”, agregó.
La foto en referencia muestra a Hathaway bajando de la limousina, usando un vestido ajustado negro, unos peculiares zapatos, pero lo que más llamó la atención, es que no llevaba ropa interior.
Comparte esta noticia