Yailin 'La más viral' pisará suelo peruano junto con su pareja Anuel AA
Yailin 'La más viral' pisará suelo peruano junto con su pareja Anuel AA. | Fuente: Difusión

Vendrá acompañado de su nueva pareja. El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA llegará al Perú junto con su novia, la cantante dominicana Yailin 'La más viral', en un vuelo privado que partirá desde Buenos Aires (Argentina).

Según un comunicado de prensa, la pareja se hospedará en un céntrico hotel de nuestra capital. Además, ha solicitado un dispositivo de seguridad total con camionetas blindadas para poder desplazarse por la ciudad.

En enero pasado, como se recuerda, Anuel AA y Yailin 'La más viral' confirmaron su relación sentimental a través de sus cuentas oficiales de Instagram, desde donde publicaron un videoclip en el que aparecen besándose. 

Yailin 'La Más Viral' es una cantante y bailarina de 20 años, nacida en República Dominicana, donde fue haciéndose popular por su colaboración con artistas locales. Su arribo al Perú será a propósito del concierto que Anuel AA ofrecerá en Lima este 21 de mayo.

 

Anuel AA y Yailin 'La más viral'
Anuel AA y Yailin 'La más viral' llegarán a Lima en un vuelo privado desde Buenos Aires. | Fuente: Difusión

"Si tú me busca", la primera colaboración de Anuel AA con Yailin 'La más viral'

El pasado mes de abril, Anuel AA y su pareja, la cantante dominicana Yailin 'La Más Viral', estrenaron el tema "Si tú me busca", su primera colaboración musical juntos.

"Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja", comentó Anuel AA en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

La canción, a su vez, es "atrevida, sensual, desafiante y sin censura", según se detalló en el comunicado. La producción del tema estuvo a cargo de Súbelo Neo.

Este nuevo sencillo cuenta con un video musical, que presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las "líricas" de "Si tú me busca", y, la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja, con sus momentos más tiernos y espontáneos.

Anuel AA se tatuó el nombre verdadero de Yailin ‘La más viral’

En abril de este año, Anuel AA decidió tatuarse el nombre verdadero de Yailin ‘La más viral’ en el cuello. Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió el momento en el que están en su auto y ella le pide que muestre su nuevo tatto.

En el video que subió a sus historias de Instagram, se lee “Georgina” con letras cursivas en la parte de debajo de su oreja izquierda. Este no es la primera demostración de amor que hace Anuel AA, ya que antes se había borrado la imagen que tenía con Karol G en su espalda cuando comenzó su nueva relación.

El cantante urbano se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar que tiene pareja, anunciada primero por la cadena Telemundo y luego en sus redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 11 THE BATMAN Lucía y Laura adivinan el futuro de Robert Pattinson

Nunca es tarde para hablar del hombre murciélago (entendí esa referencia). Lucía y Laura conversan sobre The Batman, su obsesión por el antihéroe más popular y qué puede pasar con esta nueva versión independiente del superhéroe de DC Comics.