Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Anuel AA sorprende al tatuarse el nombre verdadero de su novia Yailin 'la más viral'

Anuel AA decidió tatuarse el nombre verdadero de su pareja Yailin ‘La Más Viral’.
Anuel AA decidió tatuarse el nombre verdadero de su pareja Yailin ‘La Más Viral’. | Fuente: Instagram

Lo último que ha hecho Anuel AA por su novia Yailin ‘La Más Viral’, es tatuarse su nombre 'Georgina' en el cuello junto a otros varios diseños que el cantante lucía anteriormente.

El cantante Anuel AA decidió tatuarse el nombre verdadero de su pareja Yailin ‘la más viral’ en el cuello. Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió el momento en el que están en su auto y ella le pide que muestre su nuevo tatto.

En el video que subió a sus historias de Instagram, se lee “Georgina” con letras cursivas en la parte de debajo de su oreja izquierda. Este no es la primera demostración de amor que hace Anuel AA, ya que antes se había borrado la imagen que tenía con Karol G en su espalda cuando comenzó su nueva relación.

El cantante urbano se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar que tiene pareja, anunciada primero por la cadena Telemundo y luego en sus redes sociales. La medianoche el 23 de enero de este año, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde se le ve besando a la cantante y bailarina dominicana Yailin 'la más viral'. En el texto que acompaña el post dice “Yo nunca te voy a dejar sola”.

Yailin es una cantante y bailarina de 20 años, nacida en República Dominicana, donde fue haciéndose popular por su colaboración con artistas locales.

Anuel y Yailin 'la más viral' lanzan su primera canción juntos

El artista urbano puertorriqueño Anuel AA y su pareja, la cantante dominicana Yailin "la más viral", estrenaron el tema "Si tú me busca", su primera colaboración musical juntos.

"Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja", comentó Anuel AA en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

La canción, a su vez, es "atrevida, sensual, desafiante y sin censura", según se detalló en el comunicado. La producción del tema estuvo a cargo de Súbelo Neo.

Este nuevo sencillo cuenta con un video musical, el cual presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las "líricas" de "Si tú me busca"; y la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja con sus momentos más tiernos y espontáneos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA