Un supuesto hijo adoptivo y una media hermana del cantante solicitan formar parte de la herencia del 'Rey del Soul'.
Desde el fallecimiento de Prince en abril de 2016, el número de personas que reclaman una parte de la herencia del cantante ha venido en aumento. Ahora, dos supuestos herederos buscan recibir una parte del legado dejado por el “Rey del Soul”.
De acuerdo con información del portal TMZ, Norman Yates Carthens y Regina Sorenson reclaman una parte de la herencia afirmando ser el hijo adoptivo y la media hermana del cantante, respectivamente.
Yates comentó que hace unos años fue adoptado por Prince y que éste le indicó que recibiría 7 millones de dólares como herencia, de acuerdo con un testamento firmado por el cantante. Sin embargo, Tyka, hermana de Prince, descartó la existencia del documento en el que parte de la herencia sería destinada para Yates.
En el caso de la supuesta media hermana del cantante, Sorenson afirma ser hija del padre de Prince. Así, y dispuesta a realizarse una prueba de ADN para confirmar el parentesco, reclama formar parte de la distribución de la herencia.
Hace unas semanas, Carlin Q. Williams, un reo de 39 años que cumple condena en una cárcel del estado estadounidense Colorado, aseguró ser hijo de la estrella de la música recientemente fallecida.
Comparte esta noticia