Las modelos más espectaculares de Brasil presentaron lo más destacado de la moda en trajes de baño para este verano 2010 en el Sao Paulo Fashion Week.
Un viaje a la década de 1980, la búsqueda de la pureza, las gamas cromáticas que se confunden con la piel y los juegos de transparencias fueron algunas de las apuestas presentadas en la tercera jornada de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW).
El día comenzó con la colección para el próximo verano en el hemisferio sur de Cavalera en la Casa Panamericana, fuera del recinto en el que se celebra la decimonovena edición de la semana de la moda paulista.
La firma Cavalera presentó una colección traviesa, que recuperó los volúmenes de los años 80 y mezcló el estilo gótico con el romanticismo.
De regreso en el parque de Ibirapuera, escenario principal de la semana de la moda de Sao Paulo, la casa María Bonita, creada en 1975 por Malba Pimentel de Paiva y Maria Candida Sarmento en Río de Janeiro, protagonizó el segundo desfile de la jornada.
La diseñadora de María Bonita, Danielle Jensen, ofreció una colección marcada por la simplicidad, para la que usó tonalidades cálidas y suaves que se confunden con la piel, alguna vez interrumpidas por verdes y rosas.
Lo propio hicieron marcas como Água de Coco y Cia Marítima.
-EFE-
El día comenzó con la colección para el próximo verano en el hemisferio sur de Cavalera en la Casa Panamericana, fuera del recinto en el que se celebra la decimonovena edición de la semana de la moda paulista.
La firma Cavalera presentó una colección traviesa, que recuperó los volúmenes de los años 80 y mezcló el estilo gótico con el romanticismo.
De regreso en el parque de Ibirapuera, escenario principal de la semana de la moda de Sao Paulo, la casa María Bonita, creada en 1975 por Malba Pimentel de Paiva y Maria Candida Sarmento en Río de Janeiro, protagonizó el segundo desfile de la jornada.
La diseñadora de María Bonita, Danielle Jensen, ofreció una colección marcada por la simplicidad, para la que usó tonalidades cálidas y suaves que se confunden con la piel, alguna vez interrumpidas por verdes y rosas.
Lo propio hicieron marcas como Água de Coco y Cia Marítima.
-EFE-
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