Ariana Grande: Un fanático de la cantante fue arrestado tras seguirla hasta su casa

Ariana Grande vio amenazada su seguridad después de que un hombre de 20 años llegara hasta su casa en Estados Unidos. Debido a la amenaza del nuevo coronavirus, la joven cantante se encuentra en aislamiento social.

La cantante Ariana Grande fue acosada por un hombre de 20 años. | Fuente: EFE

Ariana Grande se vio amenazada por la presencia de un hombre de 20 años, quien burló todas las medidas de seguridad y logró llegar hasta la puerta de su casa en Los Ángeles (EE.UU). El fanático de la cantante fue arrestado por la Policía de la ciudad.

Según TMZ, el incidente ocurrió el sábado pasado y, aunque no se reveló si la artista estaba en la residencia, se sabe que el hombre llevaba una carta de amor para la artista y direcciones detalladas sobre cómo llegar a su casa.

El intruso, cuyo nombre no fue revelado, tocó la puerta de la vivienda y fue atendido por el mánager de la propiedad, quien le dijo que Ariana Grande no estaba y le detuvo mientras llegaba la Policía. Aún se desconoce cómo logró evitar las medidas se seguridad del equipo de la cantante de 26 años.

Las autoridades levantaron cargos por violación de la propiedad privada y agresión contra el hombre luego que escupiera a un policía mientras se realizaba el arresto.

Ver esta publicación en Instagram

staring at photos of myron that i took moments prior #happyquarantine

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La intéprete de "Thank you, next" permanece en esa casa en donde anunció que acatará las medidas de aislamiento voluntario recomendadas por las autoridades para evitar un posible contagio del coronavirus.

En los últimos días, Ariana Grande ha usado sus redes sociales para concientizar a sus fans sobre los peligros del COVID-19 e incluso llamó "estúpidos" y "malcriados" a los jóvenes que han desoído los consejos de aislamiento y distanciamiento social.

El intento de invasión domiciliaria contra la famosa estrella se produce pocas semanas después de que una persona llamara al 911, la línea de emergencia de la policía, para denunciar que había oído disparos en la propiedad de la cantante, sin repercusiones.

Ayer también se conoció que un hombre entró ilegalmente a la casa de la actriz Jennifer Lawrence, en la ciudad californiana. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?