"No quería ponerme un cartel en el pecho y ahora me miran por la calle y ya tengo un cartel", dijo quien se hizo conocido como Ana María.
El cantante Ariel Varela, conocido hasta hace poco como la actriz Ana María Varela, asegura que después del destape que hizo, en el que reveló ser un transexual, se siente "un poco más tranquilo, aunque aún se molesta por algunas cosas que siguen apareciendo en la prensa".
"Lo que no me gusta es que interpreten las cosas y pongan lo que les parece, en vez de informarse mejor del tema", dijo Varela, en exclusiva, para RPP.
"La decisión de exponer mi vida fue difícil. Yo pretendía vivir en paz, no exponer nada, seguir adelante mi camino y ser feliz. No quería ponerme un cartel en el pecho y ahora me miran por la calle y ya tengo un cartel", añadió.
Ariel, quien asegura no arrepentirse de haber revelado públicamente la verdad sobre su condición, aseguró que de no haber hecho él mismo la revelación, las personas que lo estaban amenazando lo harían, ya que en los últimos días antes del informe emitido por 'Reporte Semanal', recibió muchas llamadas de parte de sus extorsionadores.
"Me amenazaban con descubrir la 'estafa' que yo estaba haciendo. Yo canto en un local público y la estafa era una actriz que estaba engañando al público, disfrazándose de hombre", dijo Ariel.
"No identifiqué a los que me amenazaron. Nunca le hice daño a nadie, no entendería por qué alguien quisiera hacerme daño. Creo que fue algún oportunista que quiso hacerse promoción de alguna manera con una noticia. Me pidieron dinero, pero no me dieron cifras. Esto ya tenía a mi familia desesperada", finalizó.
Como se recuerda, Ariel Varela se gana la vida como cantante y, desde hace ocho meses, viene presentándose junto a su amigo y ex esposo Jaime, en el bar 'La Posada del Ángel', de Barranco.
Comparte esta noticia