Cantautor mexicano dice que quiere estar más relajado y disfrutar un poco de lo que ha logrado a lo largo de su carrera que empezó en 1957.
El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero cumple hoy 75 años en una vida plena de éxitos y con la promesa de aguantar un año más sobre los escenarios, según unas declaraciones publicadas por el diario Reforma.
"El próximo año será el último que haré giras. Desde el 57 he trabajado, primero como pianista y luego en mis "shows", y ya quiero estar más relajado, disfrutar un poco de lo que he logrado", dijo. Manzanero espera también dedicar tiempo a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que dirige.
Manzanero destacó su feliz infancia: "no creo que un niño en la actualidad pueda tener una vida tan llena de magia, de perfume y de esencia como yo la tuve".
El cantautor se declaró asimismo orgulloso de sus hijos. "Es la única cosa que hago perfecta (..), los amo con toda mi alma y procuro darles lo mejor de mí", apuntó.
El artista nacido en Yucatán -un origen por el que siempre muestra su orgullo- ha sido autor de algunas de las canciones más bellas de la música mexicana en las últimas décadas, como "Somos novios" y "Esta tarde vi llover". El sello del "maestro Manzanero", como se le llama, ha quedado unido de forma indeleble al amor.
En los últimos años, se le ha podido ver a menudo ligado artísticamente a la voluptuosa cantante Susana Zabaleta, con quien compartió una gira y un disco.
EFE
Comparte esta noticia