En comunicación con RPP Noticias, Armando Massé, médico y presidente de Apdayc, sostuvo que lo recaudado por las obras musicales del cantante criollo dará tranquilidad económica a sus deudos.
Una infección generalizada producida por la diabetes que padecía apagó la vida de Pepe Vásquez luego de haber estado internado en el Hospital Edgardo Rebagliati.
En comunicación con RPP Noticias, Armando Massé médico y presidente de Apdayc sostuvo que lo recaudado por las obras musicales del cantante criollo dará tranquilidad económica a sus deudos.
Incluso, sostuvo que la asociación que aún preside se encargará de todos los gastos del sepelio, además del apoyo que requiera su familia.
"Pepe me hizo padrino de Priamo (hijo menor de Pepe Vásquez) porque eramos amigos de la infancia, así que yo con mucho gusto he aceptado ese compromiso de velar por esa criatura", agregó Massé.
Por otro lado, el músico Julio Andrade contó que pudo estar al lado del criollo horas antes de su muerte y recordó los momentos en los que tuvo el privilegio de compartir escenario.
"Era mi hermano negro. A finales de los noventa hicimos un show que se llamaba "Claro Oscuro" donde él cantaba mis canciones y yo las suyas", dijo Andrade.
Comparte esta noticia