El modelo israelí se quedará en nuestro país. El hábeas corpus interpuesto por su abogada, Carmen Huidobro, se declaró fundado.
El modelo israelí Arnie Hussid se quedará en nuestro país. El hábeas corpus interpuesto por su abogada, Carmen Huidobro, en el 49 juzgado de Lima, se declaró fundado.
"Estoy bastante contento, me siento muy feliz porque se ha hecho justicia. Agradezco por todo lo que ha hecho mi abogada", dijo escuetamente el modelo, quien aprovechó para brindar con un pisco sour.
De esta manera, queda anulada la resolución que data del 1 de agosto del 2006, que se integra a la del 9 de diciembre del 2004, quedando nulo todo proceso actuado en dicho pedido.
"Se está demostrado así que ha habido un fallo inconstitucional pues estaban juzgándome dos veces con un caso, cuando el caso ya es juzgado no pueden adjuntar otra sentencia", señaló.
En tal sentido, el modelo dijo que el juez Ahomed Chávez del 52 juzgado de Lima se equivocó.
"Ahora he demostrado que se ha hecho justicia cuando sale la verdad. La verdad gana ante Dios. Yo siempre he pensado que en cada momento en Dios y él está presente. No es facil enfrentarte ante una situación judicial. La gente te discrimina", agregó Arnie, quien leyó una biblia en hebreo y español.
Comparte esta noticia