Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Arnold Schwarzenegger recibió la Navidad haciendo ejercicios: "Que sea un año nuevo saludable"

Arnold Alois Schwarzenegger es un actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional austroestadounidense.
Arnold Alois Schwarzenegger es un actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional austroestadounidense. | Fuente: Instagram

A sus 75 años, Arnold Schwarzenegger se mantiene en plena forma. El actor anunció que iniciará el 2023 impulsando a sus seguidores a mantener una buena salud física.

El actor Arnold Schwarzenegger celebró la Navidad fiel a su estilo. Por medio de sus redes sociales, el recordado ‘Terminator’ compartió un video celebrando el 25 de diciembre haciendo ejercicios. Como es de conocimiento, el artista es exfisicoculturista y siempre ha invitado a sus seguidores a que hacer deporte mejorará su calidad de vida.

“¡Feliz navidad! Usen esa alegría navideña para encender sus bombas y realmente disfruten su tiempo con su familia”, escribió mientras hacía press de pecho. Por otro lado, iniciará el año 2023 compartiendo información sobre salud:

“Aquí está mi regalo para ti. A partir del 1 de enero, enviaré un correo electrónico diario con desafíos, recetas e información sobre salud y estado físico, para impulsar mi cruzada por el estado físico. Es gratis”, agregó Arnold Schwarzenegger en un tuit. Esta iniciativa fue aplaudida por sus seguidores quienes le desearon Feliz Navidad a él y a su familia.

Arnold Schwarzenegger y su nuevo proyecto en Netflix

Arnold Schwarzenegger protagonizará para Netflix una serie de espionaje junto a la actriz Monica Barbaro. El proyecto supone el debut del actor en la pequeña pantalla, con una trama en la que dará vida a un padre que descubre que su hija también trabaja en secreto para la CIA y debe colaborar con ella, informó el gigante del streaming en un comunicado. 

Desde hace varios meses se rumoreaba con la incursión de Schwarzenegger en el mundo televisivo, después de que estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Meryl Streep también hayan dado el paso del cine a la series. Su compañera en la ficción, Barbaro, tiene experiencia en el género de acción y estuvo en Top Gun: Maverick, con Tom Cruise. 

El encargo inicial de Netflix es una temporada de ocho episodios de una hora de duración. Por otra parte, y a pesar de su proyecto televisivo, Arnold Schwarzenegger pidió el pasado 19 de mayo en un evento organizado en Los Ángeles por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO en sus siglas en inglés) que el público regrese a los cines según se acerca el final de la pandemia en Estados Unidos. 

"Es el momento de despedir este periodo de pandemia, y llega el turno de regresar a la gran pantalla", afirmó el actor, que fue gobernador de California desde 2003 a 2011.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA