´Te voy a destruir, a ti y a todo el marco musical´, le dijo la folclórica al Miguel Salas.
Tras las sorprendentes revelaciones del chofer y guardaespaldas de la desaparecidas Alicia Delgado, en las que Pedro César Mamanchura Antúnez afirmó que él fue el asesino de la cantante y que Abencia Meza le ordenó matarla a sangre fría; Miguel Salas, quien fuese el arpista en la banda de la "princesa del folklore" y pareja de Alicia; afirmó que teme por su vida.
Por ello, en cualquier momento el joven, de 25 años de edad, planea acudir a la Prefectura de Lima para solicitar garantías por su vida, como lo habría hecho la querida cantante del pueblo.
"Entiendan que estoy preocupado. Es una situación que no había vivido nunca. Siento que me quieren matar", afirmó, según un diario local.
"Solo quiero seguir adelante, soy muchacho, no tengo nada que ver con la muerte de la señora Alicia Delgado. Más bien que investiguen a Abencia, quien ha sido señalada por el chofer", añadió.
Como se recuerda, durante la conferencia de prensa ofrecida en la Dirincri, ayer; Eusebio Felix Murga, jefe de dicho organismo, declaró que, entre otras cosas, Mamanchura afirmó, en su manifestación, que Alicia Delgado mantenía una relación sentimental con uno de sus músicos.
Declaración que fue ratificada por el mismso Salas.
Asimismo, el arpista de Delgado también manifestó que la misma Abencia Meza, acusada por el chofer de su íntima amiga, lo amenazó tras enterarse de la relación que compartía con la "princesa del folklore".
"Te voy a destruir, a ti y a todo el marco musical", le dijo la folclórica al arpista.
"Por ello, Alicia Delgado nos aconsejó que pidiéramos garantías para nuestras vidas. Incluso a mí, me recomendó no quedarme muy tarde en los locales, porque cualquier cosa me podía pasar. Ella temía una venganza de Abencia", afirmó, según un diario local.
FOTO: Captura de pantalla.
Comparte esta noticia