Tras confirmarse que la cantante británica había fallecido, diversas personalidades del espectáculo mostraron sus condolencias en la red social.
La muerte de Amy Winehouse ha causado un gran impacto entre los artistas de todo el mundo que se han suman a sus fans para lamentar la pérdida de la joven cantante británica a través de las redes sociales.
La revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical, Billboard, publicó en su cuenta de Twitter las reacciones de decenas de artistas que quisieron recordar a Winehouse.
"Siento dolor. Siento rabia. Descansa hermosa niña, eres libre", dijo el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
Winehouse, que tuvo constantes problemas con las drogas y el alcohol, fue encontrada hoy muerta en su apartamento en el norte de Londres, aunque por el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento.
"He perdido a una de mis mejores amigas. Te querré siempre Amy y nunca olvidaré la verdadera tú", dijo Kelly Osbourne, hija del cantante Ozzy Osbourne.
La joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, lamentó la pérdida de esta "increíblemente talentosa mujer", al igual que otros artistas como la actriz Amber Riley, una de las protagonistas de la serie "Glee", que dijo que había estado en una sesión con amigos interpretando canciones suyas la noche anterior.
"RIP Amy Winehouse. Es muy triste que alguien tan talentoso se vaya y su vida acabe trágicamente. Me siento muy triste", tuiteó la cantante de country LeAnn Rimes.
El actor Kevin McHale lamentó la muerte de la "muy joven" cantante. "Te echaremos de menos.
Por su parte, Demi Moore envió sus condolencias a su familia y deseó que "su agitada alma encuentre paz". En la misma línea, la actriz Jessica Alba subrayó que ha sido una pérdida "realmente trágica".
En la red también hay mensajes que recuerdan sus problemas de adicción.
El televisivo David Drew Pinsky, conocido como el doctor Drew, por sus programas de rehabilitación de famosos y sus intervenciones en programas como especialista, señaló que su muerte es un recordatorio de lo "peligroso" que son las adicciones, "la recuperación es posible, pero desgraciadamente no para Amy Winehouse".
"Ojalá alguien te hubiera ayudado Amy", dijo el actor de "The Wonder Years", Fred Savage, quien agradeció a "las personas en tu vida que te quieren lo suficiente para no acabar así".
La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007), ganadora de cinco premios Grammy tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.
EFE
Comparte esta noticia