AM
(VIDEO: América TV)


Dijeron presente. Los compañeros de Micky Rospigliosi, que compitieron junto al periodista deportivo en la segundo temporada de "Bailando por un sueño", participaron en un emotivo homenaje en "El Show de los Sueños".  

Mónica Sánchez, Karina Calmet, Karla Casos, Marco Zunino, Norka Ramírez, Ebelin Ortiz, Carlos Alcántara, Celine y Marisol Aguirre, Lucy Bacigalupo, Pold Gastelo, Percy Olivares y Arnie Hussid. Todos manifestaron mensajes de aliento y ánimo para Rospigliosi. 

Uno de ellos fue de Marisol Aguirre, quien entre lágrima  dijo: "Manito, siempre he estado contigo y (estaré) hasta el final. Fuerza Micky", mientras que Gisela Valcárcel, la conductora de ambos realities, indico "que es un héroe". 

Aunque los artistas no bailaron como prometieron por respeto a la muerte del estilista Marco Antonio, quien también formó parte del grupo de concursantes de la segundo temporada,  se pasó un video con imágenes del comentarista deportivo desde su infancia.  

Micky, quien padece de cáncer al colon, se encuentra muy grave en el Instituto Nacional de Enfermendades Neoplásicas. Sus familiares han manifestado que está estable, pero que su estado puede empeorar debido a su enfermedad.