Delincuentes se llevaron chequeras, tarjetas de crédito, cinco celulares y documentos personales del cantante brasilero.
El cantautor brasileño Roberto Carlos fue víctima de la delincuencia en Brasil pues su casa de veraneo en Sao Paulo fue asaltada por delincuentes que redujeron a su hijo Dudú Braga, a la esposa de él y dos empleados.
"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy "respetuosos" con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación de esas. Sólo por hurto", relató Braga a la radio Bandeirantes .
Añadió que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando escuchó el ruido y percibió que el mayordomo y la mujer del empleado habían sido rendidos por los asaltantes.
Según la Policía Militar del estado de Sao Paulo, dos hombres armados invadieron la casa del artista y robaron documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y una cantidad de dinero, equivalente a 78 dólares.
El asalto ocurrió el fin de semana pasado, sin embargo, recién fue dado a conocer por las autoridades de dicho país.
Comparte esta noticia