Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Aseguran que doctor de Michael Jackson obligó a su hijo verlo morir

Según el diario británico ´The Sun´, el médico personal del ´rey del pop´, Conrad Murray, quien es investigado por su muerte, requería tener un testigo de lo sucedido.

Las hipótesis acerca de los últimos momentos con vida de Michael Jackson no dejan de sorprender a sus fanáticos ya que, según el diario "The Sun", el doctor Conrad Murray obligó al hijo mayor del "rey del pop", Prince Michael, de 12 años, a presenciar la escalofriante reanimación de su padre.

Y es que, según el cirujano plástico Steven Hoefflin, el médico personal de Jacko, quien esta siendo investigado por la muerte del cantante, lo hizo para que lo viera realizarle la respiración cardiaca a su propio padre y tenga un testigo de lo sucedido.

El, también amigo personal de la familia, Hoefflin, que trató a Michael durante 25 años, cuenta cómo el niño estaba "incompresiblemente traumatizado con la escena".

"El doctor Murray se llevó a Prince Michael a la habitación para que viera la reanimación de su padre. Se preocupó de que Prince entendiera el procedimiento de reanimación y de que viera que lo hacía correctamente. La familia tiene la convicción de que Murray tenía la intención de mostrarle que estaba intentando traer de vuelta a Michael", continúa Hoefflin.

Pero fue inútil: "En mi opinión, Murray sabía que Michael ya estaba muerto. Fue muy traumático para Prince Michael. Katherine y el resto de la familia están conmocionados por ello", sentenció Steven.

Vale recalcar que Steven, de 63 años, dice que los testigos que había en la casa presenciaron cómo el doctor Murray le suministraba Propofol, agente anestésico intravenoso de corta duración, cada noche por vía intravenosa: "Creo que Murray se quedó dormido mientras le administraba el Propofol por goteo la noche en que Michael murió".

Foto: Captura de pantalla de "Entertainment Tonight"





Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA