Aseguran que doctor de Michael Jackson obligó a su hijo verlo morir

Según el diario británico ´The Sun´, el médico personal del ´rey del pop´, Conrad Murray, quien es investigado por su muerte, requería tener un testigo de lo sucedido.
Las hipótesis acerca de los últimos momentos con vida de Michael Jackson no dejan de sorprender a sus fanáticos ya que, según el diario "The Sun", el doctor Conrad Murray obligó al hijo mayor del "rey del pop", Prince Michael, de 12 años, a presenciar la escalofriante reanimación de su padre.

Y es que, según el cirujano plástico Steven Hoefflin, el médico personal de Jacko, quien esta siendo investigado por la muerte del cantante, lo hizo para que lo viera realizarle la respiración cardiaca a su propio padre y tenga un testigo de lo sucedido.

El, también amigo personal de la familia, Hoefflin, que trató a Michael durante 25 años, cuenta cómo el niño estaba "incompresiblemente traumatizado con la escena".

"El doctor Murray se llevó a Prince Michael a la habitación para que viera la reanimación de su padre. Se preocupó de que Prince entendiera el procedimiento de reanimación y de que viera que lo hacía correctamente. La familia tiene la convicción de que Murray tenía la intención de mostrarle que estaba intentando traer de vuelta a Michael", continúa Hoefflin.

Pero fue inútil: "En mi opinión, Murray sabía que Michael ya estaba muerto. Fue muy traumático para Prince Michael. Katherine y el resto de la familia están conmocionados por ello", sentenció Steven.

Vale recalcar que Steven, de 63 años, dice que los testigos que había en la casa presenciaron cómo el doctor Murray le suministraba Propofol, agente anestésico intravenoso de corta duración, cada noche por vía intravenosa: "Creo que Murray se quedó dormido mientras le administraba el Propofol por goteo la noche en que Michael murió".

Foto: Captura de pantalla de "Entertainment Tonight"