Diversos medios internacionales informaron que Madonna posee la misma edad que la abuela de su actual pareja.
El romance que mantiene la cantante Madonna con el joven modelo brasileño Jesús Luz, le ha traído más de una complicación a la reina del pop, pues en esta oportunidad la madre de su nueva pareja la ha acusado por haberlo "secuestrado" para llevárselo a Nueva York controlar cada uno de sus movimientos.
Según la página web nypost.com, Cristiane Regina de Silva, madre del modelo, hizo la denuncia temerosa del excesivo control que la Madonna estaría ejerciendo sobre su hijo.
Además, la madre habría manifestado su temor de que el joven se cambie de la religión evangélica, que ha profesado hasta el momento, para dedicarse a la Cábala, creencia de la cantante.
El representante del modelo en Brasil Sergio Mattos, informó que colaboradores de Madonna le pidieron que rescinda su contrató con el modelo, ya que firmaría uno nuevo con la Ford Models en Nueva York.
Diversos medios internacionales informaron que Madonna cuenta con la misma edad que la abuela de Luz.
Como se recuerda, Madonna, de 50 años, conoció en diciembre a Luz, de 22, durante una sesión fotográfica para la revista W y luego lo invitó a los conciertos que brindó en Brasil y a pasar el año nuevo en Maldivas.
Andina
Comparte esta noticia