Ashley Graham se convierte en mamá por primera vez. | Fuente: Instagram

En agosto del año pasado, la modelo plus size Ashley Graham anunció su embarazo a través de las redes sociales. Muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de felicitación ya que esperaban con ansias la llegada de un bebé.

Junto a su esposo Justin Ervin, la celebridad confesó a través de sus historias de Instagram que ya dio a luz a su hijo el lunes 18 de enero a las 6 de la tarde y que recién lo confesó por estar con todo el traslado de la clínica hasta su casa.

De acuerdo con sus redes sociales, Ashley Graham contó a sus seguidores lo feliz que se siente con la llegada de su primer hijo: “A las 6:00 pm del sábado, nuestras las vidas cambiaron para mejor ", escribió acompañando la publicación de emojis de corazones rojo y azul.

Además, no dudó en agradecer a sus fanáticos que están apoyándola todo el tiempo: “Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble”. Como se recuerda, Ashley Graham también le dedicó unas palabras de amor a su esposo por su aniversario número 9:

"Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida... Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo. Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra familia en crecimiento. ¡Feliz aniversario Justin Ervin! La vida está a punto de mejorar aún más”.

En noviembre del año pasado, Ashley Graham confesó el sexo de su bebé en el programa de “The Ellen Show” de Ellen DeGeneres: “¡Voy a tener un niño! ¡Voy a ser una mamá para un niño!”.

En toda la etapa de su embarazo, la modelo y empresaria ha dado tips para las mamás primerizas y no ha dejado de seguir trabajando. Además, da consejos sobre cómo aceptar tu cuerpo y que los cambios que se ven cuando eres madre son normales.

¿Qué opinas?