Joven había padecido la enfermedad de Kawasaki en su niñez y tenía un historial de convulsiones.
Las autoridades sanitarias de las Bahamas planean realizar el lunes una autopsia al cadáver de Jett Travolta, el hijo adolescente del actor John Travolta fallecido el viernes de forma repentina, para determinar las causas exactas de la muerte.
El joven de 16 años fue encontrado inconsciente el viernes en un baño de la residencia de los Travolta en la isla de Grand Bahama, en el archipiélago de las Bahamas, y trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.
Jett Travolta tenía un historial de convulsiones y su fallecimiento pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras desmayarse.
Cuando tenía dos años, el joven padeció la enfermedad de Kawasaki, un mal que conlleva una inflamación de las arterias y que puede causar daños permanentes en el corazón. Además, sufría de asma.
Jett era el mayor de los hijos de Travolta y su mujer, Kelly Preston, quienes tienen otra hija, Ella Bleu, de ocho años.
Los cuatro llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre para pasar las vacaciones de fin de año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.
Los portavoces de los Travolta declinaron hacer comentarios sobre la autopsia o los planes para el entierro, pero Michael McDermott, un abogado amigo de la familia, afirmó en declaraciones al diario Star-Banner de Ocala que el funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida.
Los Travolta tienen una casa cerca de Ocala.
-EFE
Comparte esta noticia