La actriz que da vida a Wanda Maximoff reveló en una entrevista que no está muy a gusto con el corte de su traje, aunque lo prefiere antes que el traje de "Scarlet Witch" en los cómics.
Los personajes femeninos en el Universo Cinematográfico de Marvel han adquirido gran relevancia y hacen gala de su poder cuando es necesario. Por ello, actrices como Scarlett Johannson (Black Widow) o Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) son de los favoritos del público.
Sin embargo, la línea entre la imagen y la sexualización suele ser muy delgada, y sobre eso se refirió la actriz que da vida a Scarlet Witch. Olsen aseguró que el traje que utiliza en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no es de su agrado principalmente por el escote.
"No me gusta que el vestido de mi personaje tenga tanto escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que mi vestido fuera más alto. Creo que todas (Tessa Thompson/ Valquiria en 'Thor: Ragnarok' y Scarlett Johansson/Black Widow en el MCU), lo llevan, por lo que me gustaría taparme un poco más", dijo a la revista Elle.
NO LAS REPRESENTA
Aunque trató de tomar el tema con sentido del humor, y contó que incluso bromea con sus vestuaristas sobre su escote, Elizabeth reveló que no tenía mucho de qué escoger pues en el cómic su personaje usa leotardos (enterizo como el de las bailarinas de ballet) y una diadema (corona pequeña), el cual le parece "horrible".
"El vestuario que tenemos que llevar no representa a la mayoría de las mujeres. Saben que esos vestuarios no nos gustan. Pero pese a ello, hicieron ''Wonder Woman'", comentó.
Comparte esta noticia