Avengers: Endgame
Una misteriosa cuenta de Twitter reveló parte de la trama de "Avengers: Endgame" en diciembre y nadie lo notó. | Fuente: Marvel Studios

Sorpresa para los fans de "Avengers: Endgame". Una misteriosa cuenta de Twitter reveló parte de la trama de la película en diciembre de 2018 y nadie lo notó. Pese a que Marvel Studios tomó medidas extremas para evitar filtraciones, al parecer, alguien reveló sucesos de la cinta hace varios meses.

No todos los actores recibieron el guion completo de la película, muchos de ellos solo recibían los diálogos de sus escenas, asimismo, se grabaron cinco finales distintos para que no se filtren los molestos spoilers.

Si aún no has visto "Avengers: Endgame", esta nota incluye [SPOILERS]

La cuenta dw Twitter revela detalles de la película como el estado físico de Thor, la aparición de James D'Arcy (Jarvis), la escena del Capitán América en el ascensor, el último cameo de Stan Lee y el final de Thanos.

Además de parte de la trama de "Avengers: Endgame", esta cuenta también reveló datos sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y las próximas películas de la franquicia.

Según la cuenta, que al parecer tiene fuentes de primera mano, Marvel Studios planea hacer producciones de Power Pack, Ms. Marvel (en forma de serie de televisión para Disney+) y una trilogía de Black Knight.